En qué momento la Humanidad perdió su Conexión con la Tierra?
En qué momento la Humanidad dejó de recordar que somos Seres Energéticos?
Por qué la Humanidad se ha permitido involucionar a niveles tan bajos de Conciencia?
Son preguntas retóricas…pero para las que valdría la pena encontrar respuestas.
Se ha roto el equilibrio natural con nuestra Especie, con nuestro entorno, con la Esencia Cósmica de la que procedemos. La materia nos permitió disfrutar del mundo físico, tener cuerpos, tener sentidos y nos dio la oportunidad de Ser y Estar! Incluso, tuvimos el privilegio de poder crear más vidas físicas, de formar parte de ese Milagro!
Pero, en vez de ser dignos de ese Poder, nos corrompimos.
Teníamos un Planeta entero para vivir en Armonía con los demás Seres Vivos…compartiendo un Paraíso. Pero fuimos olvidando que procedemos de esa Energía Cósmica de pura Luz…igual que todos los demás Seres Vivos, igual que todos los elementos naturales con los que convivimos y de los que a la vez, estamos compuestos.
Nuestra Esencia como Ser de Luz fue quedando sepultada por el Ser Físico y el Ego.
Por qué?
Se podrían encontrar infinidad de respuestas… Quizás todo ha sido un experimento fallido…o no? Si nos remontamos al principio de los Tiempos como se suele decir, cabe preguntarse…al principio de qué?, Del Ser Humano?, De la Naturaleza? , Del Planeta? Del Sistema Solar?, Del Sol que nos alumbra?, De la Galaxia a la que pertenecemos?, De éste Universo?
El Tiempo, el Espacio y la Existencia…Todo relativo…
Cuando el Espacio se reduce, el Tiempo se acelera y cuando el Espacio se expande, el Tiempo se ralentiza pero todo existe a la vez. Y esa es la ecuación que no entendemos.
La clave, es qué todo vibra, todo se mueve; pero NO de forma lineal, sino de manera espontánea, como pulsos de Luz que aparecen en un punto y que se expanden hacia fuera en forma de círculos concéntricos.
Son como ondas expansivas de diferentes instantes de Existencia que se chocan entre sí y forman una Correlación entre sus círculos…, a veces de forma más inmediata y a veces de forma más ralentizada; dependiendo de la potencia energética y duración de esos pulsos de Luz y de la magnitud de expansión de sus ondas.
Y es por eso, que el Espacio-Tiempo, sólo existe creado por cada pulso de Luz o Energía que se genera y que vibra en este y otros Universos paralelos. Aunque, esas ondas creadas por una Vibración, al final, se diluyen si los pulsos energéticos dejan de generarse en cierto punto… y con ello también se diluye el Espacio-Tiempo de ese instante vibracional.
O sea que se podría decir, que toda Existencia en cualquier Universo, es resultante y creadora de vibraciones, receptora y emisora…y que se van entrelazando entre sí en un continuo flujo y reflujo de Energías.
Y ahí está la respuesta al por qué hay que fluir y dejar fluir en una Sincronía Natural, en Armonía con nuestra Esencia, con nuestro Entorno, con el Planeta Gaia,
con la Galaxia, con el Universo y el Omniverso… Ya que Todo está conectado, entrelazado y ejerce una influencia de Causa y Efecto!
PS.: Y recordar que la Energía es Eterna…ni se crea ni se destruye…sólo cambia de forma…
Gisela Geli Rodríguez
UNIMENSAL