Agosto ha sido el mes escogido para descansar, para alejarse de la exigencia de nuestra rutina diaria, este mes muchas personas pueden escoger unos días de vacaciones y desconexión.
En nuestra sociedad el mes de agosto se concibe como el mes para divertirse, para conocer lugares diferentes o para visitar a la familia… Es una energía creada entre todos que puedes aprovechar para conectar con tu esencia y la persona que realmente eres, sin disimulos y sin esconderse.
Aprovecha tus días de descanso para encontrar tu centro, para aclarar qué deseas en tu vida y qué no deseas, para liberar tu mente de pensamientos que no te llevan a ningún lugar bueno.
En agosto nos permitimos disfrutar de un gran tesoro
…EL TIEMPO LIBRE…
Gestos tan sencillos como caminar sin zapatos te permiten sentir el suelo que pisas, y si lo deseas imaginar las raíces que sostienen el suelo bajo tus pies, y si lo deseas sentir la paz de caminar pensando únicamente en tu momento de silencio.
Algo tan normal este mes como bañarse en aguas que fluyen libres como el Mar o los Arroyos te van a permitir sentir el masaje en tu cuerpo, como si el agua te mimara, supiera que estás ahí y quisiera arrastrar de ti las tensiones acumuladas y las preocupaciones.
Y cuando una persona se siente libre aparece la Magia, esa energía que nos invita a sonreír, a disfrutar, a explorar nuestras habilidades y nuestras capacidades, a perseguir deseos y a disfrutar de tus logros.
La Magia aparece cuando te liberas y nos presentas la mejor versión de ti. Estoy segura de que cuando esto sucede se acercan a ti personas nuevas que les atrae tu energía, tus gestos libres y tus formas. Las identificarás porque ellos también aportarán su Magia, es entonces cuando aparecen esos momentos inolvidables, creando recuerdos que alegran tu corazón.
: Disfruta, Descansa y: Diviértete
: De Corazón, Ninniane