Hoy hablaré de los abrigos, una prenda que a mí me encanta, y que con el paso del tiempo ha ido cambiando y donde hoy, hay muchísimas opciones para elegir y que puedes combinar de muchas maneras diferentes para poder adaptar a tu día a día.
El abrigo puede ser la pieza de ropa en la que tengamos que hacer una mayor inversión. Aunque los hay de diferentes precios, según la opción que elijas. Abrigos atemporales, sobrios, de líneas limpias y clásicos que te servirán de fondo de armario, se mezclan con abrigos más estridentes y llamativos, con cortes más oversize o trench, que los usarás solo algunas temporadas.
De diferentes largos, el principal es a media pierna, pero también, largos hasta los pies, incluso arrastrando el suelo, o a altura cadera.
-Abrigo clásico, negro con tejido lujoso y corte sastre será la pieza clave.
-Abrigo camel, un clásico que puede combinar con todo. Que sea largo hasta los pies y tipo oversize. Apuesta segura.
-Abrigos con estampado de cuadros, es una opción más arriesgada para salir de tu zona de confort, en su versión más clásica, tanto para el día como para la noche.
-Abrigos en diferentes colores, si quieres seguir arriesgando, los hay en amarillos, morados, fucsia … y sobre todo, el color rojo. Preciosos, en diferentes tejidos, para unos looks donde no pases desapercibida.
-Abrigos de pelo, muy cómodos y calentitos. Siempre versión larga y oversize.
-Abrigos de cuero, también siguen. Negro o marrón, aunque también se han presentado en cuero de colores, de un largo maxi o tres cuartos.
-Abrigos acolchados, si es con un maxi cuello y en metalizados, plateados o dorados, abrochado en la cintura, tremendamente chic.
Academia de Patronatge i Confecció Lola Suárez
Patronaje i Confección Sistema Martí
Matricula abierta todo el año
Grupos reducidos
Infórmate sin compromiso:
WhatsApp 617 06 09 34
@academiapatronatgelolasuarez
C/Frederic Marés 37 LLinars del Vallés