Salut totes

El color… esa energía visible a mis ojos

El color juega un papel importante en la creación de un determinado estado de ánimo o emoción en las personas. Ya que si analizas bien cómo funciona te darás cuenta que es una reflexión del espectro visible de una onda de energía electromagnética… me explico…lo que nosotros vemos es la energía que viene del Universo y se refleja, lo que sale hacia fuera después de chocar con el objeto. Incluso podríamos decir que el color es el resultado visible de la combinación de luz y la vibración de la materia, es la expresión energética que nuestros ojos son capaces de distinguir, y por tanto reaccionamos con diferentes emociones a estos estímulos.

Si observas tu ropa verás que no todos los días te apetece vestir con el mismo color, lo normal es que tengas preferencias según tu estado anímico, y aunque siempre vistas del mismo color, serán los complementos que te pongas los que cambien según tu estado. Evidentemente no es tan simple, la preferencia por vestir de un color u otro, puede indicar dos cosas:

*Autoexpresión al elegir los colores que se ajustan a la personalidad… por ejemplo, vestir con tonos verdosos puede ser muy agradable para un amante de la Naturaleza.

*o Complementación al elegir la gama de colores que más necesitas… por ejemplo, una persona con una sobrecarga de energía y muy activa, puede sentirse muy cómoda vistiendo de tonos azules que enfríen su naturaleza.

Te propongo un ejercicio visual… abre tu armario ropero y observa los tonos que has escogido de manera inconsciente para vestir este invierno, identifica qué colores son de Autoexpresión y qué colores usas para complementar tu energía, te ayudará a conocerte un poquito más. Este año hablaremos de la energía que desprendemos cuando vestimos un color u otro. Espero que te guste.

REFLEXIÓN: Para tomar impulso hay ocasiones en los que hacemos un pasito hacia atrás antes de lanzarse y confieso que eso es lo que he hecho para encarar este nuevo año, he mirado hacia atrás y he sido consciente del recorrido de estos tres años con vosotros, recibiendo vuestras opiniones en cada escrito mensual, después de 36 escritos formáis parte de mi rutina, de las sonrisas que recibo, y de la energía multicolor que me rodea.

Mi deseo para este nuevo año es que tú también tomes conciencia de los gestos de cariño que recibes cada día, y te den fuerza para sostenerte en los momentos difíciles que nos envía la vida.

Desde aquí os deseo un próspero y feliz año 2020

Con Amor, Ninniane.

Aquesta web utilitza Cookies    Veure Política de cookies
Privacidad